En Agencia MK, llevamos más de 15 años siendo líderes en la contratación de personal especializado para eventos. Nos destacamos por ofrecer promotoras, anfitrionas y extras que representan lo mejor en calidez, responsabilidad y profesionalismo.
Nuestra labor abarca desde la selección hasta la clasificación del personal, garantizando a nuestros clientes un equipo humano calificado, comprometido y siempre con la mejor disposición.
Brindar soluciones integrales de personal calificado que garantice el éxito de tus eventos y producciones, destacándonos por nuestro compromiso con la calidad y el servicio.
Visión:
Convertirnos en la agencia de referencia nacional en la contratación de personal para eventos, reconocidos por nuestra confiabilidad y excelencia.
Valores:
Personalidad y sociabilidad: Nuestro equipo destaca por su empatía y cercanía con las personas. Facilidad de comunicación: Profesionales capaces de transmitir mensajes de manera efectiva. Tolerancia y resolución de problemas: Actitud proactiva para enfrentar cualquier desafío. Responsabilidad: Cumplimos siempre con nuestras promesas y expectativas. Creatividad: Innovamos constantemente para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.